PECHO Y TRICEPS CON NUESTRO AMIGO ANTONHI MONTALVAN !!!
Muchos de vosotros os gusta lucir con una camiseta de manga corta muy ajustada, marcando unos prominentes brazos y un espectacular pecho. Pensamos que simplemente con realizar ejercicios para pecho nos sirve para conseguir nuestros objetivos, pero hay algo que solemos olvidar.
Sin una nutrición adecuada, un buen plan para ganar masa muscular en el pecho nunca será completo. Podemos machacarnos horas en el gimnasio, pero si no comemos adecuadamente, olvidaos realmente de crecer. Como siempre os decimos en ejercicios en casa, si no le damos a nuestro cuerpo la materia prima necesaria para construir los músculos, poco vamos a conseguir.
Para desarrollar unos pectorales de escándalo, necesitaremos comer mucho y con cabeza, necesitamos tener un excedente importante de calorías y aportar al cuerpo una división correcta de carbohidratos, proteínas y grasas. Con una adecuada dieta para volumen, conseguir aumentar la masa muscular en nuestro pecho será mucho más fácil.
Uno de los músculos más grandes del brazo se encuentra en su parte posterior, el tríceps braquial ocupa más del 60 % del volumen de nuestros brazos y es un musculo extensor que actúa a favor de la gravedad por lo que su desarrollo es muy poco si lo comparamos con el bíceps braquial.
Su función es la de extender el antebrazo sobre el brazo y fijar la articulación del codo, de las tres cabezas que lo conforman, la mas superficial es la lateral, que actúa para estabilizar el codo; las cabezas mas internas, la medial y la larga, en cambio, dan masa y forma al musculo; la cabeza larga, además, permite acercar y extender el hombro.
Casi nunca le damos la importancia que merecen los tríceps quizá porque no son tan visibles y llamativos como los bíceps, pero su acción es igual de importante e imprescindible para que prácticamente cualquier movimiento de los brazos.
0 comentarios: